Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cierre total y caos vehicular: Los puestos de control de la policía atascan las carreteras israelíes

Las carreteras de Israel sufrieron una gran congestión el lunes por la mañana, ya que muchos viajeros regresaron al trabajo después del fin de semana festivo a pesar de un bloqueo en todo el país, con la policía bloqueando las principales arterias del tráfico al establecer puntos de control y cerrar las carreteras.

Según las reglas del cierre, los lugares de trabajo en el sector privado que no atienden a los clientes en persona pueden mantener al 100 por ciento de su fuerza laboral entrando en las oficinas, y también se espera que los trabajadores esenciales y otras personas sigan pudiendo moverse, a pesar de las restricciones impuestas. A partir del viernes que están destinados a limitar los viajes en la mayoría de los otros casos a menos de un kilómetro de casa.

Se establecieron docenas de controles policiales en las carreteras en todo el país para hacer cumplir las restricciones de viaje y asegurarse de que solo aquellos que tenían permiso estuvieran en la calle.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/clomiphene.html no prescription drugstore

A las 8 de la mañana se informó de una fuerte congestión en partes de la autopista Ayalon, una importante ruta interurbana que atraviesa el área metropolitana de Tel Aviv. También hubo atascos en la Ruta 4 y la Ruta 2, que conectan Tel Aviv con las regiones costeras del norte y sur, así como en la Ruta 40 cerca del aeropuerto Ben Gurion. También se informó de tráfico en las carreteras del norte y en Jerusalém y sus alrededores.

La policía decidió al comienzo del bloqueo implementar 38 barricadas en las rutas interurbanas de todo el país que se ajustarán para permitir que el tráfico fluya, pero también verán a los conductores detenidos al azar para verificar que se les permita salir a la carretera.

A pesar de los puntos de control, los informes de tráfico mostraron un volumen de tráfico más bajo de lo habitual, lo que indica que muchos se estaban quedando en casa y cumpliendo con el bloqueo. Partes de la autopista Ayalon normalmente atascada vieron el tráfico fluyendo con un volumen que normalmente se ve los fines de semana.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/bactroban.html no prescription drugstore

El jefe de policía en funciones, Motti Cohen, realizó una evaluación de la situación el domingo por la noche para revisar la aplicación del encierro durante el feriado de dos días de Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío que cae el sábado y domingo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN