Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Centro Médico Galilee reabre para nuevos pacientes con coronavirus

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el director del Centro Médico de Galilea anunció el martes que el hospital reanudará la admisión de nuevos pacientes con coronavirus después de una parada temporal.

El director del Centro Médico Sheba, el profesor Masud Barhum, dijo que “todavía tenemos dificultades para recibir pacientes en estado grave que necesitan intubación porque no tenemos suficiente personal. Continuaremos evaluando la situación por la mañana y por la noche, con el fin de tener una mejor idea de cuántos pacientes con coronavirus tenemos y cómo podemos tratarlos “.

La repentina reversión de la decisión se debió posiblemente a la recuperación de varios pacientes que luego fueron dados de alta del hospital y al regreso de parte del personal médico que anteriormente se encontraba en aislamiento.


El director general del ministro de Salud, el profesor Chezy Levy, aprobó la decisión.

Israel registró durante la última semana uno de los índices de morbilidad más altos del mundo, algo que los especialistas advierten podrían desencadenar un aumento en la tasa de mortalidad, que hasta el momento se ha mantenido relativamente baja.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN