Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nos hemos adaptado a hacer todas las actividades de manera online sin problema”

Hori Sherem, director comunitario de la comunidad Tfilat Shalom, explicó las determinaciones que tomaron para los Iamim Noraim.

Sherem señaló que “nos han pasado varias cosas buenas y malas como a cualquier comunidad” y destacó que “lo positivo es que la gente que está a cargo hoy de la institución y los que trabajan en la institución son gente joven”.

online pharmacy buy augmentin with best prices today in the USA

“Nos hemos re adaptado a hacer todas las actividades de manera online sin problema”, manifestó el director comunitario e hizo hincapié en que “no nos ha perjudicado a nivel comunitario, hemos salido rápidamente a afrontar la situación y lo pudimos resolver de una manera eficaz”.

Sherem argumentó que “se nos ha acercado durante la etapa comunitaria virtual mucha gente de otras comunidades que lamentablemente no se pudieron adaptar al espacio online” y subrayó: “Antes de la pandemia nuestro público era de entre 20 y 40 años y hoy en día llegamos a un público de 20 a 80 años”.

“Con respecto a los Iamin Noraim, nuestra idea es que no haya nadie de manera presencial.

online pharmacy buy cymbalta with best prices today in the USA

Es una cuestión de cuidar a la gente y de ser responsables”, enfatizó el directo comunitario y concluyó: “Vamos a alternar al staff de la comunidad, vamos a rotar al equipo”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN