Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las defensas aéreas sirias frustraron un supuesto ataque israelí

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que un supuesto ataque israelí en la ciudad de Alepo que dejó siete milicianos del grupo terrorista Hezbolláh muertos. Además, se espera que el número de fallecidos aumente debido a la gravedad de las bajas.

La organización dijo que aviones no identificados atacaron objetivos de Hezbolláh a cinco kilómetros de Qallat Al-Rahbah en las afueras de la ciudad de Al-Mayadeen en el campo oriental de Deir Ezzor. Siria sospecha que esos aviones son israelíes.

El ejército Sirio derribó varios misiles israelíes antes de que alcanzaran sus objetivos en el último ataque que según Siria fue realizado por Israel, según informó la emisora de televisión estatal.

Los funcionarios de defensa israelíes han dicho en los últimos meses que Israel intensificaría su campaña contra Irán en Siria donde, con la ayuda de sus milicias delegadas, Teherán ha ampliado su presencia.

Una fuente de inteligencia regional dijo que Israel estaba intensificando las redadas en Siria en un momento en que la atención mundial y la región, incluida Siria, estaban distraídos por la pandemia de coronavirus.

Israel ha reconocido haber realizado muchas redadas dentro de Siria desde el comienzo de la guerra civil en 2011.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN