Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se establece en Jerusalem el Consejo Empresarial Emiratos Árabes Unidos-Israel

El Consejo Empresarial Emiratos Árabes Unidos-Israel (UIBC) de empresarios israelíes y de los Emiratos Árabes Unidos se estableció recientemente a raíz de la iniciativa de la vicealcaldesa de Jerusalem, Fleur Hassan-Nahoum, y su socio en los Emiratos, Thani al-Shirawi.

Hassan-Nahoum, apodada por algunos como la ministra de Relaciones Exteriores de la ciudad, se encarga de las relaciones exteriores de la ciudad.

El consejo trabaja para promover acuerdos en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, la alta tecnología y la agricultura, y está formado por más de 50 empresarios en Israel y los Emiratos Árabes Unidos, muchos de los cuales participaron recientemente en una conferencia a través de Zoom el 18 de agosto, publicó Jewish Press.

“Conectamos entre la tecnología dinámica y el ecosistema de innovación de Israel y las fortalezas únicas de los EAU en finanzas, comercio y logística. Juntos, podemos construir un futuro mejor para toda la región”, dice el UIBC.
online pharmacy https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2020/07/new/trazodone.html no prescription drugstore

En una entrevista con TPS, Hassan-Nahoum dijo que el consejo está trabajando actualmente para promover una serie de proyectos en los campos de la construcción, incluido el establecimiento de “Silicon Wadi” en el este de Jerusalem.

Estas iniciativas, dice, son proyectos que el municipio de Jerusalem ha tratado de promover en los últimos años y que fueron interrumpidos por elementos árabes y palestinos, por razones políticas.

“Ahora”, dice, “tenemos la oportunidad de implementar los planes en beneficio de los residentes del este de Jerusalem y de la ciudad en su conjunto”.

Al-Shirawi, el jefe emiratí del consejo, dijo a TPS que el foro es de gran importancia económica y política y tiene un gran potencial para mejorar la vida en el este de Jerusalem.

El foro trabajará para promover proyectos turísticos en Jerusalem, incluido el turismo religioso.

“Esperamos que los residentes de la ciudad den la bienvenida a los turistas de los Emiratos, a pesar de la oposición de los líderes palestinos. Vivimos aquí [en los Emiratos Árabes Unidos] con los palestinos y entendemos la brecha entre la calle y su liderazgo”, dijo.

“Esto no es más que la normalización de la relación, y más vale tarde que nunca”, dijo Shirawi.

“Consideramos a los palestinos, los jordanos e israelíes como nuestros hermanos y esperamos que las iniciativas económicas atrapen a todos”, agregó.

Recientemente, el alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, recibió una serie de propuestas de fuentes en los Emiratos para inversiones en proyectos, incluso en los campos de construcción en el este de la ciudad, y que el municipio tiene la intención de establecer la embajada de los Emiratos en Jerusalem, en un intento de atraer emprendedores e inversores de los Emiratos a la ciudad.

“Tenemos la intención de pedirle a los Emiratos Árabes Unidos que establezcan su embajada aquí en Jerusalem”, dijo Lion recientemente, “y esperamos la llegada de los funcionarios y residentes de los Emiratos Árabes Unidos a la ciudad”.

TPS ha sabido que los funcionarios en Israel creen que las inversiones económicas de los Emiratos en el este de Jerusalem expulsarán a Turquía, que ha estado operando en el este de la ciudad en los últimos años y está promoviendo una larga lista de proyectos y apoya principalmente a los miembros de organizaciones afiliadas a la Hermandad Musulmana.

La promoción de proyectos en el este de la ciudad a través de los Emiratos parece un mejor curso de acción.
online pharmacy https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2020/07/new/furosemide.html no prescription drugstore

Estados Unidos también está detrás del esfuerzo por promover la cooperación económica entre Israel y los Emiratos en el este de Jerusalem.

TPS también ha sabido que hace varios meses, antes de que se anunciara el acuerdo de paz, funcionarios del municipio de Jerusalem iniciaron una serie de contactos con representantes de los Emiratos, a través de una tercera fuente árabe, un asociado del Príncipe Heredero del Emirato de Abu Dhabi jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, para examinar la promoción de inversiones de los Emiratos en el este de la ciudad, incluidas las instituciones de vivienda y educación, no a través del municipio y en colaboración con las autoridades locales.

Un portavoz de la municipalidad de Jerusalem dijo que no sabían nada sobre estas reuniones.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN