Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Novo Tecnología contó con un panel de experimentados físicos y químicos argentinos

Novo Tecnología contó con la presencia de un panel de eminencias de la física y la química quienes expusieron sus conocimientos en temas vinculados a la nanotecnología y otros aspectos de impacto ambiental y social.

Silvia Goyanes, profesora titular en el departamento de física de la facultad de ciencias exactas de la UBA, también investigadora superior del Conicet. Dirige un laboratorio de polímeros. Se especializa en nanotecnología. y obtuvo el premio L´oreal a nivel nacional en 2018.

Griselda Polla, química, trabajó muchos años en la Comisión Nacional de Energía Atómica en el departamento de física y es investigadora ademas de formar parte de la Universidad Nacional de San Martín.

Ana María Llois, doctora en Ciencias Físicas, Universidad de Buenos Aires. Investigadora Principal CONICET.
Profesora Titular Regular (ded. simple) FCEyNUBA. Investigadora CNEA. Directora de Posgrado de UNSAM. Directora Doctorado en Ciencia y Tecnología, mención Física, UNSAM.

Roberto Candal es especialista en química, contaminación de aguas y suelos, contaminación hídrica, sistemas de medición y control. Es investigador Principal del CONICET en el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), donde también se desempeña como secretario de Investigación, director del doctorado en Ciencias Ambientales y docente. Además, integra la Asociación Argentina de Investigación en Fisicoquímica y la Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental (SACyTA), esta segunda, como miembro fundador. Es autor de más de 80 publicaciones en revistas internacionales con reconocimiento de pares, 8 capítulos de libros y un libro. Dirigió 8 tesis doctorales. Es doctor y licenciado en Química por la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus estudios posdoctorales en Water Chemistry and Engineering Laboratory, University of Wisconsin (Estados Unidos).

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN