Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El mayor problema que hay es que los intereses políticos son superiores a los intereses sanitarios”

Crece la preocupación en Israel ya que en las últimas 24 horas se registraron casi 2200 nuevos casos de coronavirus, elevando el total de casos a más de 131 mil desde que comenzó la pandemia. Daniel Aronson, ciudadano israelí, se refirió al respecto.

Aronson indicó que “la situación es crítica” y subrayó que “la crisis sanitaria ha llevado a una crisis política muy importante”.

“Hay una sensación en muchos sectores de la sociedad de que no hay un adulto que esté manejando esta crisis, estamos como un barco que no sabe adónde va”, manifestó el ciudadano israelí y enfatizó: “No tenemos horizonte, la mayoría de la gente ha perdido la confianza en el gobierno y a las instituciones encargadas de decirnos cómo salir de esto”.

Aronson hizo hincapié en que “el mayor problema que hay, es que los intereses políticos son superiores a los intereses sanitarios” y destacó que “esto es como una casa, si los padres no dan el ejemplo es difícil que los niños se comporten bien”.

“Se había declarado que 40 municipios iban a tener toque de queda por siete días. En el día de ayer, facciones de partidos religiosos y árabes (que son la mayoría de esos municipios) entraron muy fuerte politicamente y pasó a haber toque de queda en un horario reducido. En este momento hay dudas de que se haga efectivo el toque de queda”, concluyó el ciudadano israelí.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Alberto Alejandro bagdadi
    Alberto Alejandro bagdadi

    ⁸6 o 68 79 o 97 mi jup y l de mis padres 7 de septiembre de 1968 o 7 setiembre 1979 campeon mundial juvenil hashem ejad

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni