Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Conmoción por el fallecimiento del Dr. Jorge Kirszenbaum Z.L

Quien fuera un destacado dirigente comunitario y presidente de la DAIA, la representación política de la comunidad judía falleció de manera sorpresiva este Shabat. Kirzenbaum, de 74 años,  presidió la DAIA entre los años 2004 y 2006 donde tuvo una destacada y comprometida gestión.

Kirzembaum fue sepultado en el cementerio israelita de La Tablada hoy domingo por la tarde y ante la pandemia del COVID19 la inhumación fue transmitida de manera virtual por zoom. Amigos y dirigentes acompañaron la ceremonia.

El referente comunitario tuvo una activa vida política desde su juventud universitaria. Fue un destacado abogado penalista que entre sus últimas resonantes actuaciones defendió exitosamente al ex presidente Fernando De la Rua en la causa por el delito de “cohecho activo” en el pago de sobornos a ex senadores peronistas a cambio de votar la Ley de Flexibilización Laboral en abril del 2000.

Kirsznbaum fue un activista por los Derechos Humanos.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

Intervino en el primer juicio oral de la aplicación de la ley de actos discriminatorios y en muchas causas análogas, como el juicio oral contra el ex Gral. Suarez Mason, donde se lo condenó a prisión por conductas antisemitas.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Fue director del programa Nacional de Democratización de la cultura (PRONDEC) durante la gestión presidencial del Dr. Raúl Alfonsín. Participó como consultor del Gobierno Argentino ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultural (UNESCO).

Radio Jai despide con dolor a este gran amigo y hace llegar su afecto a Silvia y sus hijos.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Heeyé Zijró Baruj.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN