Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

La cantante judía Doja Cat gana el premio MTV al mejor artista nuevo

La cantante y rapera Doja Cat es la mejor artista nueva de 2020, según MTV.

La cantante, cuyo nombre completo es Amala Ratna Zandile Dlamini, ganó el premio MTV Video Music Award a Push Best New Artist en una ceremonia el domingo por la noche que fue grabada en varios lugares debido a la pandemia de coronavirus.

Dlamini , quien es oriunda de California y es hija de una madre judía-estadounidense y un padre sudafricano no judío, saltó a la fama desde que el video musical de su canción “Moo” se volvió viral en 2018. Su canción de 2020 “Say So , ”Que tenía un remix con el rapero Nicki Minaj, ha pasado 33 semanas en la lista Hot 100 de Billboard, incluida su canción principal.

Instó a los fans a “mantenerse a salvo” y agradeció a su madre en su discurso de aceptación.

Dlamini ha tenido su parte de controversia. En 2018, fue criticada por haber usado insultos homofóbicos en las redes sociales. Ella defendió su uso del término antes de disculparse.

Luego, en mayo, los usuarios de las redes sociales afirmaron que ella frecuentaba las salas de chat donde los usuarios empleaban lenguaje racista, y una de sus canciones anteriores resurgió que usaba un término utilizado para burlarse de las víctimas negras de la violencia policial. Más tarde, Dlamini se disculpó y dijo que no había entablado conversaciones racistas en línea y que su uso del término racista era un esfuerzo por “cambiar su significado”, aunque lo calificó como una “mala decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni