Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Empresas de India e Israel se unen para desarrollar vehículos eléctricos

La empresa israelí Ree Automotive es la desarrolladora de una avanzada plataforma eléctrica para la industria de movilidad y e-vehicles.

Recientemente, anunció una asociación con el fabricante de vehículos de Mumbai, India, Mahindra & Mahindra. Esta empresa es una subsidiaria del multimillonario Mahindra Group (Grupo Mahindra). La increíble unión se establecerá para ir detrás de la fabricación y desarrollo de vehículos eléctricos o e-vehicles, para lanzarlos al mercado global.

Se firmó un memorando de entendimiento (MOU), en el que se dejó pautado que se aprovechará el módulo de esquina de REE, más la tecnología de plataforma modular y el diseño de vehículos, la ingeniería, la capacidad de abastecimiento y los activos de fabricación de Mahindra para satisfacer la demanda global de los clientes de REE con hasta 250.000 unidades.

Más allá de la unión y del desafío del proyecto, las empresas ya piensan en el mercado, y no se limitan. El MOU establece que los esfuerzos de fabricación se centrarán en los mercados nacionales e internacionales de Mahindra. La producción se ampliaría aún más para soportar un volumen adicional en el mercado mundial e indio.
“Estamos muy entusiasmados por asociarnos con Mahindra, ya que podremos explorar sinergias que nos permitirán abordar las necesidades de nuestros clientes en función de la huella y capacidades de Mahindra. Su estructura de costos es única, las capacidades de diseño e ingeniería y la flexibilidad de volumen serán clave para impulsar nuestra capacidad de abordar la mayoría del mercado con los vehículos eléctricos comerciales. Tanto vehículos de gran volumen como otros más específicos para misiones específicas”, expresó el CEO de REE, Daniel Barel, quien cofundó la compañía en 2011 con Ahishay Sardese.
“Tener un socio como Mahindra que se une a nuestra creciente red de socios OEM nos permitirá impulsar nuestra tecnología EV más rápido y a escala”, añadió.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN