Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Policía: “Hemos resuelto el caso de violación en grupo de la joven de 16 años en Eilat”

El caso de la violación en grupo de una chica de 16 años en el Hotel Red Sea en Eilat se resolvió y se ha abordado o contactado a todos los sospechosos, anunció la policía de Israel el jueves por la noche.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

“Se consideró que el testimonio de la víctima era creíble y se encontraron pruebas de cumplimiento”, dijo la policía.

El equipo de investigación encontró y rastreó a un total de 17 sospechosos relacionados con el violento asunto, de los cuales 14 están actualmente detenidos. Un total de 10 de los sospechosos arrestados eran menores de edad, mientras que los cuatro restantes eran legalmente adultos. Tres de los detenidos fueron puestos en libertad bajo custodia policial en condiciones restrictivas.

Uno de los principales sospechosos dijo a los miembros de la prensa a primera hora de la tarde que no participó en la violación, sino que intentó ayudar a la víctima. “Llegará un momento en que la verdad saldrá a la luz”, dijo.

El sospechoso luego admitió haber documentado el acto brutal, aunque procedió a negar haber participado en la agresión sexual en sí. Su arresto se extendió por seis días, al igual que el arresto de otros dos sospechosos.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Después de aproximadamente dos semanas de investigación, el equipo policial que había estado trabajando en el caso, compuesto por más de 20 investigadores, afirmó haber encontrado la verdad.

La víctima, que está gravemente dañada mentalmente por el asunto, está siendo acompañada de cerca por un investigador juvenil.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Ella, así como la amiga con la que había viajado a Eilat, están recibiendo una “red de seguridad” de la policía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN