Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel supera los 100 mil casos acumulados de coronavirus

Un aumento de más de 1,000 casos de coronavirus se registró en Israel en menos de 24 horas, con 889 confirmados a lo largo de hoy, así como nueve fallecimientos adicionales.

Con ello, los casos acumulados de coronavirus en el país llegaron a 100,716. de acuerdo con los datos más actualizados del Ministerio de Salud de Israel publicados este viernes.

Un total de 1,496 nuevos casos fueron confirmados a lo largo del jueves.

La cifra de muertes se ha elevado a 809, mientras que la de personas que se han recuperado de la enfermedad es ya de 77,785.

Con una tendencia ligeramente a la baja que se ha estabilizado en los últimos días, los contagios activos de coronavirus son actualmente 22,122, de los que 21,358 se encuentran aislados en su domicilio o en instalaciones especiales y 764 están hospitalizados.

La mayoría de los pacientes con enfermedad activa se encuentran estables, en tanto que 146 están en estado moderado y 390 están graves, de los que 116 se encuentran intubados a ventilación mecánica.

Según la dependencia gubernamental, un total de 28,876 pruebas de detección de coronavirus se realizaron a lo largo del jueves.

Este viernes 21 de agosto se cumplen exactamente 6 meses desde que el primer caso de coronavirus se confirmó sobre el territorio de Israel, se trató de una mujer israelí que había regresado de manera controlada y bajo restricciones sanitarias del crucero Diamond Princess.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN