Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Intel permitirá a sus empleados en Israel trabajar de forma remota hasta junio del año que viene

Siguiendo los pasos de Google, Facebook y Twitter, Intel anunció el domingo que sus empleados en Israel y en todo el mundo tendrán la opción de continuar trabajando desde sus casas hasta junio de 2021.

Intel expresó que le gustaría ver un regreso gradual de los empleados a sus campus, pero que debido al contexto actual, aquellos trabajadores que así lo deseen, podrán continuar trabajando de forma remota.

La compañía lanzará también un programa según el cual los padres y madres podrían solicitar un reembolso por los gastos de guardería o escolarización remota durante el próximo año escolar, en caso de que las escuelas permanezcan cerradas.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

Los empleados también podrán solicitar ayuda económica para el cuidado de padres ancianos.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

El reembolso ascendería a 300 dólares por mes para empleados en general y 150 para pasantes. Intel ofrecerá también devoluciones de hasta 500 dólares por la compra de equipamiento de oficina y hasta 30 dólares por mes para gastos de comunicación e Internet.
En Israel, Intel emplea a 13.700 personas en tres centros de desarrollo en Haifa, Jerusalem y Petah Tikva, así como en una planta de fabricación en la ciudad de Kiryat Gat, junto a otros puntos adicionales.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

Fueron excluídos de la política de reembolso los empleados de la subsidiaria de Intel, Mobileye.

Tras la consulta de Calcalist, la empresa informó que el 90% de sus empleados, incluso trabajadores de fábrica cuyo rol no implica presencia física, trabajan en este momento desde su hogar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN