Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No entiendo por qué tiene que haber un acuerdo de paz entre dos partes en las que no ha habído guerra”

Mario Sznajder, Dr. Ciencias Políticas y profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalem, analizó el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

Sznajder manifestó: “No entiendo por qué tiene que haber un acuerdo de paz entre dos partes en las que no ha habído guerra”.

El Dr. Ciencias Políticas y profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalem indicó que “los Emiratos se han plegado históricamente a la posición palestina, que es contraria a Israel y ahora han dado un paso muy espectacular reconociendo a Israel”.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

“En los Emiratos no se habla de tratado de paz, sino de apertura y de establecer relaciones con Israel”, explicó Sznajder y argumentó que “el mensaje central que hemos escuchado ayer es el de Netanyahu hacia la opinión pública israelí, con quien tiene bastantes problemas”.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

El Dr. Ciencias Políticas y profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalem hizo hincapié en que “Netanyahu se pone en el lugar de sucesor directo de Begin y Rabin como una persona capaz de lograr la paz con una parte árabe y cree que es hoy con los Emiratos, pero hay todo un frente sunita que podría hacer la paz con Israel sin haber resuelto el problema palestino”.

“En cierto sentido esto favorece a Trump porque es presentado como un gran logro político diplomático.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Esto jugaría un cierto rol a favor de Trump, pero no un rol decisivo con respecto a las próximas elecciones”, concluyó el Sznajder.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN