Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La explosión habría ocurrido en un depósito de armas de Hezbollah”

Carlos Gurovich, periodista en Israel, brindó un panorama sobre la información que hay en aquel país con respecto a la explosión en Beirut.

Gurovich indicó que “el análisis de las imágenes permite determinar que el lugar donde se produjo la explosión  no era un depósito de fuegos artificiales” y enfatizó: “La segunda explosión da cuenta de que no es producto de fuegos artificiales. Mis fuentes me dicen que el lugar era un depósito de armas de Hezbollah”.

“No hay mucha ni mayor información, pero las imágenes que se ven son devastadoras”, señaló el periodista y explicó: “No soy especialista en temas de inteligencia militar, pero pienso que un buen lugar para tener un depósito de armas, es cerca del puerto. Y tener una fábrica de fuegos artificiales sirve para cubrirlo”.

“No le pondría muchas fichas a conjeturar que el evento que observamos tenga que ver con Israel, pero en Medio Oriente uno nunca sabe”, argumentó el periodista.

Gurovich destacó que “si uno mira cuadro por cuadro el vídeo, se puede apreciar que la explosión sucede desde adentro y no es algo que impacte desde afuera. La onda expansiva lo demuestra”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN