-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Radio Jai presentó el lanzamiento mundial de la canción “New times are coming”

“New Times are coming” es una canción creada por el cantautor chileno-israelí Arie Guiloff, compositor musical egresado de Berklee College of Music en Estados Unidos. El mensaje fue una canalización o “inspiración divina” que recibió durante Shavuot (festvidad de la entrega de la Torá) en el año 2014, mientras caminaba en Emek HaElah (Valle de Elá). Zona ubicada a 30 minutos de Jerusalem, conocida por ser el lugar en donde el Rey David se enfrentó a Goliat. Durante este paseo comenzó a cantar una melodía que llegó a su mente y cuando terminó Shavuot, tomó la guitarra y creó la canción.

La música fue grabada y producida por Yehuda Zeytim y Arie Guiloff en Jerusalem en el año 2015. Se terminaron de grabar y mezclar las voces en Chile y masterizada en New York en junio del 2020. El video se realizó pensando en representar los dones y regalos que nos da el Creador, a través de imágenes filmadas en la majestuosa naturaleza del sur de Chile.

Hay múltiples talentos trabajando en diferentes países en este proyecto musical (Chile, Argentina, Venezuela, Estados Unidos e Israel). Esta canción tiene un mensaje espiritual de renovación, esperanza y alegría; para recibir los cambios y la llegada de los nuevos tiempos. Contiene palabras del Tehilim (Salmo) 150 del Rey David “Kol Haneshamá Tehalel´Ya” que trae luz y sanación al alma. Es un llamado a la humanidad a tomar conciencia de que el mundo tiene que cambiar, a conectarse con D´s, así seremos parte del cambio y elevaremos juntos la espiritualidad del mundo.

“New Times are Coming” es un regalo para todas las almas, dedicado a la bendita memoria y elevación del alma del padre de Arie Guiloff, Ricardo Guiloff (Jaim ben Kalmer) Z.L., ocurrida el recién pasado Tishá beav.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando al fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni