Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se me ocurrió al mismo tiempo la música y la letra, nació todo junto al mismo tiempo”

Arie Guiloff, cantautor y compositor chileno-israelí, se refirió al estreno mundial del vídeo musical de su canción New Times are Coming.

Guiloff manifestó que “cuando tenía cuatro años, mi abuela se dio cuenta de que yo no entraba a las tiendas de juguetes y que sí lo hacía a las tiendas de música” y destacó que “ella me compró mi teclado musical”.

“Desde muy niño  tenía una relación especial con la música”, indicó el cantautor y explicó que sabe tocar piano, teclado, guitarra y batería.

Guiloff señaló que “me crié toda mi vida en Chile, luego estudié música en Boston y después hice Aliá y me fui a vivir a Jerusalem”.

Consultado por su nueva canción, el compositor hizo hincapié en que “New Times Are Coming es una canción muy especial. Se me ocurrió al mismo tiempo la música y la letra, nació todo junto al mismo tiempo”.

“Lo más interesante es que compuse esto en 2014. Desde un primer momento supe que tenía que lanzarlo con un material audiovisual. En estos seis años la canción no ha cambiado, pero si he mejorado algunas cosas de la letra y la melodía”, concluyó Guiloff.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN