Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El gobierno israelí podría imponer leyes para enfrentar al Covid sin pasar por el parlamento

Un proyecto de ley que permitiría al gobierno imponer restricciones de coronavirus inmediatamente, sin pasar por el parlamento, buscar la aprobación de la Knéset en las últimas horas.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

Aprobado en primera instancia con el apoyo de 45 legisladores y con la oposición de 35, el proyecto de ley aún debe pasar por un comité de la Knéset y aprobar dos lecturas más antes de convertirse en ley.

El gobierno está buscando acelerar el proyecto de ley, presentado el lunes por la tarde , para imponer inmediatamente restricciones generales a las reuniones y otras reglas destinadas a detener la propagación del coronavirus.

Según la ley propuesta, el gobierno podría poner en vigencia una regla y solo sería revocada si la Knéset no aprueba la medida o no vota sobre ella dentro de los siete días.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Según las reglas actuales, las decisiones gubernamentales deben ser aprobadas por el comité de coronavirus u otro panel relevante, lo que puede retrasar la implementación por un día o más. Según la nueva medida, si un comité se niega a tratarla de manera oportuna, pasaría a la plenaria completa de la Knéset para una votación.

Los críticos dicen que la ley eliminaría un control clave sobre el poder del gobierno: “Esta ley proporcionaría al gobierno demasiado margen de maniobra y lo eximiría de la necesaria supervisión parlamentaria”, dijo el investigador Amir Fuchs del Instituto de Democracia de Israel.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Según los informes, el primer ministro Benjamín Netanyahu advirtió a los ministros que Israel debe ser capaz de promulgar rápidamente pautas para que sean efectivas para detener la propagación del coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN