Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pastor brasilero ora por un “segundo Holocausto”

Un pastor brasilero rezó a Dios para que “destruyera a los judíos como alimañas” y provocara un segundo Holocausto durante un sermón en Río de Janeiro.

El pastor Tupilani da Hora Lores a decenas de feligreses a principios de este mes en su iglesia Geracao Jesús Cristo, les gritó: “Masacra a los judíos, Dios, golpéalos con tu espada, porque han abandonado a Dios, han dejado a las naciones”. Esto se puede ver en una grabación del evento. Asimismo se oye a sus fieles repetir con entusiamo sus palabras.

El sacerdote Sostuvo: “Formaron un burdel y se fueron con las prostitutas. Cuando se les dijo que se arrepintieran, dijeron que estaban dispuestos, pero mintieron”. Esto puede referirse a ser forzados a convertirse al cristianismo durante la Inquisición.

“Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo, esto es lo que te pedimos en nuestras oraciones: ¡Justicia, justicia, justicia!” da Hora Lores le gritó a su iglesia, una congregación evangélica pequeña y radical.

La red de la comunidad judía brasileña, Sinagoga Sem Fronteiras, presentó una denuncia de incitación contra da Hora Lores ante la Policía Federal, quien dijo que estaba investigando el caso.

El rabino Gilberto Ventura, fundador de la Sinagoga Sem Fronteiras, ubicada en São Paulo le expresó a la Agencia Telegráfica: “Con cada denuncia y demanda, en cada estado, pretendemos dar a conocer los delitos y las medidas adoptadas contra los infractores para que la gente empiece a pensárselo dos veces antes de tomar tales medidas”.

Con información de Israel Noticias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

3 Comments

  • Oscar
    Oscar

    pero este no es un pastor, es un impostor, un Pastor evangélico “ama al pueblo judío” porque es el Pueblo elegido de Dios…

    Responder
  • Alberto
    Alberto

    Es un ignorante que no sabe que Cristo nació judío y murió judío.

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    urgente camisa de fuerza para el

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni