Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cadena perpetua para el asesino del sargento Yanai Weisman

El miércoles, la corte de apelaciones emitió una sentencia de cadena perpetua al terrorista de 14 años que asesinó a Yanai Weisman en un ataque a puñaladas en la sucursal de Rami Levi en Sha’ar Binyamin hace cuatro años, informó el Canal 13.

online pharmacy buy propecia no prescription online pharmacy

En el fallo, los jueces aceptaron la apelación de la fiscalía militar exigiendo un aumento en la severidad de la sentencia, después de que otros dos terroristas del escuadrón fueran condenados a cadena perpetua y a 35 años de cárcel.

Hace dos semanas, Avi Avital, quien resultó herido en el ataque, demandó a la Autoridad Palestina por 20 millones de NIS.

online pharmacy buy caverta no prescription online pharmacy

La demanda presentada en el Tribunal del Distrito de Jerusalem decía: “La Autoridad Palestina ha puesto en su bandera el objetivo de aumentar el terror y las víctimas, y lo hace con toda la fuerza. Apoya y financia a los malvados atacantes después de alentarlos a estos actos desde el día en que nacen y, por lo tanto, tiene responsabilidad directa por el intento de asesinato de la víctima”.

El terrorista que asesinó a Weisman planeó de antemano, junto con otros dos terroristas, llevar a cabo un ataque a puñaladas contra los judíos en el complejo comercial de Sha’ar Binyamin. Los miembros del escuadrón fueron equipados con cuchillos y llegaron al lugar para realizar el ataque.

Quienes conformaron el escuadrón primero hirieron gravemente a Avi Avital, quien se encontraba en el complejo, y luego apuñalaron hasta la muerte al sargento Tuvia Yanai Weisman, que luchó valientemente con los terroristas y frustró la continuación del atentado. Por esto, fue premiado como jefe del Comando Central, por su valentía y ejemplo personal durante el ataque.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy symbicort no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN