Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si entramos en default el futuro de Argentina va a ser terrible”

El presidente Alberto Fernández anunció una nueva prórroga del aislamiento social obligatorio por otras dos semanas, con nuevas restricciones en la región del AMBA, donde están focalizados los contagios. Sergio Berensztein analizó el momento que vive el país y las sensaciones que le dejó la conferencia de prensa en la que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo una participación polémica.

buy neurontin online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/neurontin.html no prescription pharmacy

“Hay una fatiga entendible de un sector amplio de la sociedad teniendo en cuenta las restricciones que todos hemos vivido en el contexto de la cuarentena”, comenzó expresando el analista político y aclaró que, si bien esto no es uniforme en todo el país, en el área metropolitana de Buenos Aires estamos llegando al peor momento y lamentablemente, nos toca en un momento cuando la sociedad ya está cansada y con angustia por las consecuencias económicas y la transformación de nuestra forma de vida.

En el plano político, el tandem entre el Presidente, el Jefe de gobierno porteño y el Gobernador de Buenos Aires, se mantiene alineado. “Internas hay siempre. Teniendo en cuenta cómo  funciona la política argentina, tan mal, dentro de todo la coordinación fue bastante notable”, consideró Berensztein. Por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias y peleas, pero sí que a pesar de esas peleas sigue habiendo un dialogo fructífero en áreas cruciales como la sanitaria.

Tanto el gobernador Axel Kicillof como el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, que compartieron la conferencia en Olivos, subrayaron que desde el anterior anuncio, dos semanas atrás, los contagios se habían multiplicado por cinco en sus distritos, iniciando el camino hacia el tan temido “pico”. En esta conferencia, el primero tomo el rol protagónico durante un largo tiempo para un monólogo de campaña: “El gobernador tuvo una intervención bastante poco feliz. Primero por su duración. Es ridículo hablar 21 minutos.

buy vidalista online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/vidalista.html no prescription pharmacy

Segundo por su agresividad. Y tercero porque afirmar que en dos meses hizo más que en 200 años, más que Rosas y Rivadavia juntos, esa exageración es absurda”, expresó Sergio Berensztein indignado y calificó a la dinámica de gestión de Kicillof más de “centro de estudiantes” que de una gobernación. Más allá de este detalle de la conferencia, el especialista marcó que si eso es todo lo grave, no estamos tan mal.

buy xifaxan online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/xifaxan.html no prescription pharmacy

En el plano económico, Argentina ya estaba muy mal previa a la pandemia y obviamente está peor como consecuencia de esta. Berensztein considera clave evitar el default de la deuda porque si no, “el futuro de la Argentina va a ser terrible”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN