Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El Presidente continúa incrementando la imagen positiva, pasó de 83% al 88%”

Juan Pablo Schinello, consultor político, realizó un sondeo de opinión sobre la imagen de los principales dirigentes de la política argentina en el contexto de la pandemia.

Schinello explicó que .”hicimos el sondeo en el Área Metropolitana de Buenos Aires porque es el área más importante en lo relativo a la política y economía nacional y tiene el 38% de la población que vota”.

El consultor político señaló que “el Presidente continua incrementando la imagen positiva: Pasó de 83% a 88%. Mucho tiene que ver con el cuidado de la salud de los argentinos” y subrayó: “El aumento de imagen del Presidente no quiere decir que sea imagen de gestión o intención de voto, es una imagen que se tiene hoy del Presidente y de cómo está manejando la crisis”.

“Similar a lo que pasa con el Presidente, tanto la imagen del gobernador de la provincia de Buenos Aires y del Jefe de Gobierno Porteño también suben”, indicó Schinello y enfatizó: “Horacio Rodriguez Larreta tiene un 60% de imagen positiva y Axel Kicillof un 59%”.

El consultor político hizo hincapié en que “cambió la forma en la que la gente se informa sobre la pandemia. En el mes de marzo la imagen elegía los medios de comunicación y casi no prestaba atención a la información oficial. A medida que fue pasando el tiempo, la sociedad comenzó a elegir la información oficial y a dejar en un segundo plano a los medios”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN