Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Argentina el nivel de fallecidos es menor por Coronavirus que por accidentes de tránsito”

Pedro Perrota, presidente de la ONG Corazones Azules Argentina y diplomado en seguridad ciudadana,

Perrota indicó que “en Argentina el nivel de fallecidos es menor por Coronavirus que por accidentes de tránsito” y enfatizó: “Argentina esta dentro de los países con más fallecidos por accidentes viales”.

“La ciudad de La Plata es el lugar con más indice de muertes por accidentes de tránsito”, señaló el presidente de la ONG Corazones Azules Argentina y argumentó que “hay un promedio de diez personas fallecidas por Coronavirus por día en argentina, mientras que hay veinte por accidentes de tránsito”.

Perrota hizo hincapié en que “con la cuarentena no hay gente en la calle, por ende no hay fallecidos por accidentes de tránsito” y destacó: “Los médicos nos dicen que cuando hay un incidente vial, la persona suele ir a terapia intensiva. Como no hay accidentes viales, no están ocupadas esas camas y favoreció a la liberación de espacio para los enfermos de COVID19”.

“Accidentes hay todos los días, pero lo más preocupante son aquellas personas que andan en moto y no utilizan el casco”, concluyó el presidente de la ONG Corazones Azules Argentina.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN