Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bienvenidos al futuro Estado de Israel !

Por lo visto el Estado Israel no necesita de líderes políticos o espirituales para ser lo que es, un verdadero milagro!
Hace casi un año y medio que no tenemos Gobierno, quizás volvamos a ir a elecciones por cuarta vez consecutiva, en teoría estamos políticamente estancados pero gracias a la gente, a la sociedad y a la predisposición de cada uno de los ciudadanos seguimos adelante, unidos y fuertes, cada uno haciendo lo suyo desde su rincón, cada uno aportando su granito de arena desde su lugar y todos tirando para adelante. Ese es el secreto del éxito de Israel, su gente y su pueblo más allá de quien lo lidera o intenta liderarlo.

El ejercito (popular) nos sigue defendiendo, la cabeza judía sigue desarrollando e inventando cosas, el Mossad siguiendo de cerca a las comunidades judías del mundo y el espíritu sionista más el amor a la Tierra hace que proyectos como los del video se lleven a cabo a una velocidad increíble.

Lo segundo que les llama la atención a los turistas que llegan a Israel es la cantidad de grúas de construcción, acabamos de cumplir 72 años pero nos vemos mucho más avanzados. Querer pertenecer al primer mundo es un desafío que para lograrlo hay que trabajar mucho y si el desarrollo respeta además a los que quieren conservar torá y preceptos entonces podemos gritar bingo!

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN