Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel y la vuelta a clases

El Ministerio de Educación anunció el jueves en un comunicado que los administradores escolares de todo el país volverán a trabajar tras el cierre de todas las instituciones educativas a la luz de la actual pandemia de coronavirus .

Los únicos administradores que podrán regresar de acuerdo con la declaración serán los directores de escuela, subdirectores, secretarios y conserjes, quienes se prepararán para el regreso del sistema educativo a un plan de estudios calificado, se prepararán para las escuelas de verano, promoverán el aprendizaje a distancia y completarán inscripción de estudiantes para el próximo año escolar.

El trabajo permitido por el Ministerio de Educación también será rutinario, consistiendo en trabajo de secretaría, gestión de presupuesto, cuentas, pagos, registros, gestión de registro, aceptación de estudiantes para el próximo año, logística regular y gestión de calificaciones.

Al comentar sobre el anuncio, el Ministro de Educación, Rafi Peretz, dijo que “paso a paso, el sistema educativo está volviendo a la rutina.

Estamos trabajando constantemente para recuperar el sistema educativo lo antes posible, y devolver al personal administrativo de las escuelas es otro pise el camino. Volver al sistema educativo a la rutina es fundamental para los estudiantes, la economía y todo el país, y haré todo lo que pueda para que este retorno vuelva pronto “.

Shmuel Abubav, director general del Ministerio de Educación, también comentó, “estamos continuando nuestros esfuerzos para asegurar que el sistema educativo esté listo para un regreso gradual de los estudiantes a los jardines de infantes y escuelas. Además, estamos trabajando para avanzar los pasos necesarios”. para abrir las actividades de verano y abrir el sistema educativo en el próximo año escolar “.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN