-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Un Judío gigante “Don Francisco”

Mario Kreutzberg Blumenfeld “Don Francisco”.

El animador televisivo más famoso de latinoamérica, que cuenta con el record Guinness por el programa “Sábados Gigantes”, el de mayor continuidad en la televisión mundial (1962-2015) que se transmitía a 43 países con una audiencia semanal de 200.000.000 de telespectadores.

El comunicador sostuvo un interesante “Encuentro Confidencial” con Radio Jai donde contó distintos aspectos de su vida y trayectoria.

Sus padres emigrantes de la Alemania Nazi, sus inicios en el club Maccabi de Chile, su tarea en la televisión y su mayor orgullo la creación hace 41 años de la Teletón, una jornada de 25 horas, donde el país contribuye con los 14 centros de atención para niños minusválidos desarrollados y sostenidos por este evento solidario.

Don Francisco, una leyenda viviente que trabaja en sus nuevos proyectos y nos enseña con la naturalidad de los verdaderamente grandes que es lo importante. Sus inicios, su familia, su mesa de Shabat con los comentarios de la Perashá de la semana y las inagotables anécdotas de este multifacético capo de la televisión que tiene una vida llena de vida.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más

1 Comentario

  • sergio martin
    sergio martin

    Que grande Don Francisco

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni