Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI cancelan su show de aeronaves para este Día de la Independencia de Israel

El ejército de Israel anunció que su show con aviones del Día de la Independencia fue cancelado con el fin de evitar que la gente se reúna a ver los aviones militares.

La cancelación fue la última de una serie de medidas tomadas por el gobierno para adaptar durante las celebraciones de la fiesta nacional del país a la pandemia del coronavirus.

“El tradicional sobrevuelo de la fuerza aérea sobre el país no se llevará a cabo este año para evitar las reuniones”, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel.

El sobrevuelo de la Fuerza Aérea, un punto culminante de las celebraciones anuales del Día de la Independencia, normalmente muestra varios aviones de combate, aviones de transporte, helicópteros y otras aeronaves pasar por encima de diversas partes del país durante todo del día. Los aviones de maniobras también realizan espectáculos sobre playas y otros lugares populares, que a menudo atraen a miles de espectadores.

En esta ocasión, los militares dijeron que celebrarían una actuación más pequeña de su flota de aviones acrobáticos sobre los hospitales de la nación el Día de la Independencia, que comienza la noche del 28 de abril y continúa hasta el día siguiente.

“Cuatro aviones Efroni sobrevolarán los hospitales del país y saludarán los esfuerzos de los equipos médicos y de todo el sistema de salud, que están luchando en la guerra contra el coronavirus”, dijo el ejército.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN