Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un coronel Druso de las FDI encenderá la antorcha del Día de la Independencia

Uno de los oficiales de combate más veteranos de la comunidad drusa, el coronel Hisham Ibrahim, encenderá la antorcha de las FDI durante la ceremonia del 72 ° Día de la Independencia de Israel, anunciaron las Fuerzas Armadas el sábado por la noche.

Ibrahim, el comandante de la 460ª Brigada Blindada en la base de entrenamiento de Shizafon en el Negev, fue recomendado por el Teniente General de las FDI, Aviv Kochavi y aprobado por la ministra de Cultura y Deportes, Miri Regev.

“El General de División Ibrahim, el Comandante de la Escuela Blindada, miembro de la comunidad drusa, ilustra, a través de su historia personal y posiciones de mando a lo largo de los años, un símbolo de la conexión de diferentes grupos y sectores que sirven en las FDI”, dijo Kochavi.

El Jefe de Estado Mayor calificó al coronel de “oficial sobresaliente y ejemplo de las FDI, que brinda igualdad de oportunidades a todas las tropas” y que “se enfoca en ser voluntario en poblaciones desfavorecidas y en conectarse con la sociedad israelí y las FDI”.

Según los militares, Ibrahim ha estado trabajando durante muchos años para fortalecer la conexión entre las FDI y la población, trabajando para alentar el reclutamiento de ciudadanos de todos los sectores sociales, étnicos y culturales del país, ademas de trabajar para fortalecer el “proyecto Beit Gil”, durante el cual el blindado brigada de voluntarios, actuó para ayudar a niños con necesidades especiales.

“Su trabajo social diverso da vida a su extraordinaria personalidad como oficial, como israelí y como persona. Su espíritu voluntario, llevado con orgullo sobre sus hombros, fortalece la armadura espiritual del pueblo de Israel ”, dijo un portavoz del Ejército.

“Estoy satisfecho con la decisión de elegir al Coronel Hisham Ibrahim para encender la antorcha de las FDI en el 72º Día de la Independencia de Israel”, dijo Regev. Ibrahim, dijo. “Ejemplifica las fuerzas conectivas y unificadoras de las diversas comunidades en Israel como un humano israelí emblema. El coronel Hisham simboliza la alianza y la profunda conexión entre la comunidad drusa y el Estado de Israel y sus ciudadanos “.

Por primera vez en la historia del Estado, la ceremonia de encendido de la antorcha del Día de la Independencia se llevará a cabo sin espectadores, debido a las regulaciones impuestas por el gobierno en un intento por frenar la propagación del coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN