Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los judíos representan el cinco por ciento de las muertes por coronavirus en el Reino Unido

Casi el cinco por ciento de todas las muertes relacionadas con el coronavirus en el Reino Unido son de personas judías, que representan solo el 0.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

3 por ciento de la población del país.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

De acuerdo con el informe del jueves al menos 22 familias judías han perdido seres queridos por la enfermedad, que ha matado a 465 personas en el Reino Unido, que cuenta con 250 mil judíos, entre 66 millones de residentes.

Los líderes de la comunidad judía en Amberes, Bélgica, la semana pasada predijeron una tasa de infección significativamente mayor del 85 por ciento en su congregación, que la tasa del 50 al 70 por ciento que los científicos esperan encontrar en la población general.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Los líderes citaron los grandes círculos sociales y la interacción de la comunidad judía.

Entre las congregaciones más afectadas en el Reino Unido se encuentra la comunidad sefardí española y portuguesa, con sede en el norte de Londres, que ha perdido cuatro miembros en los últimos días, dijo uno de sus rabinos a la Agencia Telegráfica Judía el miércoles.

Un hombre de unos 70 años que murió, estaba conectado a la sinagoga reformista Edgware and Hendon, a través de su funeral.

Al menos dos rabinos murieron por la enfermedad: Yehuda Yaakov Refson, un gran rabino en Leeds, que tenía 73 años cuando falleció el domingo y Zeev Willy Stern, un sobreviviente del Holocausto, que tenía 86 años cuando murió el fin de semana.

Frieda Feldman, de 97 años, murió en Londres el viernes, el mismo día en que le diagnosticaron el virus, según el sitio de noticias Bhol.

Traducido por Alicia Weiss con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN