Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bebé prematuro israelí corre riesgo de vida por el COVID-19

El lunes, un bebé prematuro hospitalizado en el hospital Shaarei Zedek, Jerusalem, dio positivo en la prueba de coronavirus.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Debió ser examinado después de que una mujer que trabajaba en el hospital sospechó que había contraído el virus y se hizo la prueba ella misma. La prueba dio positivo, y se cree que contrajo el virus fuera del hospital.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

La semana pasada, trabajó varios turnos en Shaarei Zedek incluyendo un turno en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo cual podría significar que contagió a más personas.

Se hizo una investigación exhaustiva en la UCI y se descubrió que uno de los bebés había contraído el virus. Si bien el COVID-19 suele afectar de forma grave a las personas mayores, este bebe prematuro presenta varias condiciones físicas que lo hacen vulnerable ante un virus tan peligroso como desconocido. Nació extremadamente prematuro con un peso muy bajo al nacer y está en una condición seria con muchas complicaciones aparte de las asociadas con el coronavirus.

Para prevenir el contagio, varios miembros del personal, así como los padres de algunos de los bebés han sido puestos en cuarentena.

Un portavoz del hospital declaró: “Me gustaría subrayar que en Shaarei Zedek, usamos todos los medios disponibles para proteger a nuestro personal, y de la misma manera tomamos las medidas más estrictas para garantizar la seguridad de nuestros pacientes”.

Al día lunes ya son mas de 1.000 los israelíes diagnosticados con coronavirus, y se espera que el número siga creciendo.

El Ministerio de Salud de Israel informó que la mayoría de los casos, 863 son leves, 24 son moderados y 20 críticos. Una persona murió de un coronavirus durante el fin de semana.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

El sobreviviente del Holocausto de 88 años fue el primer israelí en morir por la enfermedad.

Hasta ahora, 37 personas se han recuperado.

Se espera que el número de pacientes con coronavirus en el país aumente en cientos cada día, según el director general del Ministerio de Salud, Moshe Bar Siman Tov, a medida que Israel amplía el número de pruebas que realiza cada día.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN