Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ucrania habría intentado asesinar a Putin con un dron – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Ucrania habría intentado asesinar a Putin con un dron del tipo UJ-22 que tiene un alcance de hasta 800 km, pero se estrelló antes de alcanzar su objetivo.

2-      Se espera que más de 100.000 personas asistan a la protesta de derecha apoyando la reforma judicial.

3-      El exguardia de campo nazi de mayor edad jamás juzgado en Alemania murió a los 102 años mientras esperaba una apelación a la sentencia a cinco años de prisión.

4-      El ministro del Interior Moshe Arbel extendió las visas de los refugiados ucranianos que han estado viviendo en Israel desde que huyeron de la invasión rusa.

5-      Jerry Springer, el exalcalde judío de Ohio y rey de la televisión basura de EE. UU., falleció a los 79 años. Su programa estuvo 27 años en el aire.

6-      Intento de embestida y apuñalamiento en Cisjordania. El terrorista recibió disparos de soldados cercanos antes de que lograra su objetivo.

7-      Robaron y quemaron banderas israelíes frente a una escuela judía en Montreal.

8-      El gobernador de Florida, Estados Unidos Ron DeSantis, comenzó su visita a Israel con un solido apoyo al estado judío.

9-      Smotrich culpó al gobierno anterior y a la guerra en Ucrania, por el próximo aumento del 3% en los precios de la leche.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN