Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Mossad se suma a la lucha contra el Coronavirus con 100 mil kits médicos

La agencia de inteligencia de Israel, Mossad, entregó 100.000 nuevos kits de pruebas de coronavirus recogidos en el extranjero a los laboratorios locales durante la noche del miércoles.

En los próximos días, el Mossad facilitará la entrega de 4 millones de kits adicionales. Según algunas especulaciones el director del Mossad, Yossi Cohen, estaría supervisando personalmente la operación.

buy advair rotahaler online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

El Ministerio de Salud de Israel informó el jueves que 529 personas han dado positivo por el virus. Seis de los pacientes están en condición seria, mientras que 12 se han recuperado completamente.

El Primer Ministro Benjamin Netanyahu dijo esta semana que quiere que los laboratorios israelíes alcancen 5.

buy oseltamivir online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/oseltamivir.html no prescription pharmacy

000 pruebas diarias como parte de los esfuerzos para contener el brote de coronavirus.

Al mismo tiempo, el Mossad está ayudando actualmente al Ministerio de Salud con la creación de software y aplicaciones únicas para hacer frente al brote.

El organismo intervino como parte del esfuerzo global, que abarca todos los organismos de inteligencia y seguridad del Estado, para frenar la propagación del virus.

buy vibramycin online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/vibramycin.html no prescription pharmacy

Luego de que surgieran informes asegurando que los equipos médicos de todo el país se están quedando peligrosamente sin equipo de protección, el Ministro de Defensa israelí Naftali Bennett ordenó a la Administración de Adquisiciones del Ministerio de Defensa que comprara todos los suministros necesarios en el extranjero.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN