Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un impresionante fenómeno natural en el desierto de Israel

Jerusalem esta ubicada a casi 800 metros de altura, la distancia de esa ciudad al punto mas bajo del mundo en el Mar Muerto (-435) la separa 25 kilómetros de desierto rocoso (no arenoso), el Desierto de Judea.

buy priligy online https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/08/png/priligy.html no prescription pharmacy

Imagínense cuando llueve torrencialmente en Jerusalem que pasa con esas aguas! Descienden mas de 1200 metros en una corta distancia por un desierto que no las sabe absorber hasta que desembocan en el mar Muerto.

Los cazadores de torrentes suelen estar alertas y al otro día de la lluvia salen a cazarlos. Atrapar uno por primera vez en la temporada es algo insólito que depende de muchisima preparación.

buy neurontin online https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/08/png/neurontin.html no prescription pharmacy

Cierto día le dije a mi hijo menor Edén que si tenia alguna información sobre algún torrente que me avise y lo pasaba a buscar, no importa la hora. Aquí les traigo el resultado … Una cosa es ver un torrente en acción, aquel fenómeno que sucede cinco o seis días al año, pero otra cosa mucho mas increíble es ver el valle seco que comienza a mojarse por primera vez en la temporada.

Para poder cazar este torrente del rió Hever nos ayudo soldados, Árabes beduinos que nos iban pasando la información justa en el momento preciso y un ratón.

buy ventolin online https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ventolin.html no prescription pharmacy

Llegar un minuto tarde era perderse la sensación mas linda de todas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN