Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alejandro Kladniew: “Nuestra campaña no se para, se adapta”

Luego de que el gobierno argentino anunciara un paquete de medidas para combatir el avance del COVID-19, entre ellas,  la prohibición de realizar eventos presenciales masivos, las autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina tomaron la determinación de posponer las elecciones que debían llevarse a cabo el 5 de abril.

El candidato a Presidente de la lista UNA AMIA, Alejandro Kladniew, aseguró que la decisión fue tomada en una reunión donde los tres partidos que competirán en las elecciones (BUR, Somos AMIA y UNA AMIA) acordaron de forma unánime el aplazo indefinido de la convocatoria.

Kladniew aseguró que, una vez transcurrida la crisis sanitaria, la organización podrá cumplir con el compromiso de convocar a elecciones abiertas para elegir el partido que conducirá la importante institución judía. Pero mientras tanto, el partido continuará con sus actividades en forma virtual y remota, adhiriendo a las recomendaciones de las autoridades.

“Todo el grupo de voluntarios va a empezar a llamar por teléfono a los socios de AMIA que no están al día para trabajar con ellos, para escuchar por qué no lo están, y para explicarles que es importante que cuando se reinicie el proceso electoral, vayan a votar,  porque esto fortalece a toda nuestra comunidad”, dijo Kladniew y continuó, “Con las herramientas que nos permite la situación, vamos a seguir estando al lado de la gente incentivando que más y más personas vayan a votar”.

El candidato aseguró que, siguiendo el legado del pueblo judío, planea que su agrupación supere estas circunstancias adversas que han llevado al postergamiento de las elecciones.

buy clomid online http://www.bethesdahouseofmercy.org/scripts/css/clomid.html no prescription pharmacy

Del mismo modo dijo que en una institución de semejante envergadura como la AMIA, desafíos similares se presentarán y deberán del mismo modo ser superados.

buy ivermectin online http://www.bethesdahouseofmercy.org/scripts/css/ivermectin.html no prescription pharmacy

Por ultimo, Alejandro Kladniew se refirió a un artículo de su autoría que se refiere a la historia de lo ocurrido con el la causa AMIA y su relación con los servicios secretos, el aparato estatal, el sistema judicial, la muerte del fiscal Alberto Nisman y al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy ocuflox online http://www.bethesdahouseofmercy.org/scripts/css/ocuflox.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN