-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“Lamentablemente el 90 por ciento de las canciones de cancha tienen que ver con la discriminación”

Alejandro Korz, vicepresidente de Atlanta, se refirió a los gestos discriminatorios y antisemitas del futbolista de Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera Nacional de Argentina, Arnaldo “el Pitu” Gonzalez.

Korz señaló: “no íbamos a dejar que pase desapercibido ni que quede impune”, destacó el accionar de las autoridades de la AFA: “El presidente, Chiqui Tapia,  nos llamó y nos dijo que se iban a ocupar de la situación”.

“El caso lo van a llevar al Tribunal de ética”, indicó el Vicepresidente de Atlanta, ya que “al ser un jugador, tiene responsabilidades y hace un gesto que no es menor”.

Korz hizo hincapié en que “los gestos que hizo fueron con un odio y una intolerancia que está condenado por la ley” y subrayó que “el tema no es con el club de Nueva Chicago porque a cualquier jugador le puede pasar, y yo creo que el club hizo bien en sacar un rápido comunicado repudiando lo que había hecho este jugador”.

El Vicepresidente de Atlanta indicó que “lamentablemente el 90 por ciento de las canciones de las hinchadas tienen que ver con la discriminación: ya sea homosexual,  por raza o por religión. Da vergüenza”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni