Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Al despedirá a 1.000 empleados ante pérdidas económicas por Coronavirus

Muchas empresas del mundo han perdido grandes sumas de dinero en el último mes a causa del brote de Coronavirus, en diferentes regiones de influencia para sus industrias y mercados. Tal es el caso de la aerolínea de bandera israelí El Al, quien estimó la semana pasada que sus pérdidas oscilarían entre u$s50 y u$s70 millones para el primer trimestre de 2020, en un informe presentado en la Bolsa de Valores de Tel Aviv.

De este modo, la compañía ha tomado la decisión de despedir a 1.000 de sus 6.000 empleados. La continua cancelación de vuelos y limitaciones de rutas disponibles ha hecho que mermara la cantidad de pasajeros y de tickets vendidos. Desde la central sindical israelí dieron a conocer que se encuentran bajo una situación de emergencia.
online pharmacy https://petalk.com/image/jpeg/trazodone.html no prescription drugstore

Al igual que otras compañías aéreas, El Al “corre el riesgo de colapso”, afirmó Arnon Ben-David, jefe del Histadrut, principal central sindical israelí.

“Estamos en una situación de emergencia”, declaró durante una manifestación de empleados de El Al en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, según un comunicado.
online pharmacy https://petalk.com/image/jpeg/antabuse.html no prescription drugstore

Israel prohibió vuelos desde y hacia los países más afectados por la epidemia COVID-19, la mayoría en Asia, y rechaza la entrada a su territorio a los viajeros no israelíes que estuvieron en esos países.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN