Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

A todo o nada: Netanyahu publica video fake de Gantz pidiendo que no voten por el

Algunos especialistas en campañas electorales suelen decir que para ganar “vale todo”. Netanyahu, basándose en esta frase, no ha dudado en emitir diferentes spots burlándose de su rival y en este caso, el mismo día de las elecciones, en sus redes ha subido un corto de 6 segundos donde se ve a Gantz en un vehículo pidiendo que no voten por el. Claramente el video esta editado y esta sacado de contexto, pero ¿qué importa si sirve para convencer a algún votante desprevenido e influir para que vote por Likud? Bienvenidos a las terceras elecciones, donde todo vale.

A continuación el video real, sin editar, en el cual Benjamín Netanyahu se basó para ridiculizar a Benny Gantz:

 

A las siete de la mañana hora local, los más de 11.000 centros de voto abrieron en Israel para tratar, por tercera vez en un año, de elegir una Knéset (Parlamento) que logre formar un gobierno.

Están llamados a votar cerca de 6,5 millones de israelíes, mayores de 18 años, que tendrán quince horas para hacerlo en un día que se considera festivo nacional y en el que parte del transporte público será gratuito para facilitar el derecho a votar. Con el cierre de los colegios, poco después de las 22.00 hora se esperan los primeros resultados de encuestas a pie de urna.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN