Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Al continúa en alerta en sus rutas por el Coronavirus

El Al Israel Airlines Ltd. la aerolínea de bandera israelí, tenía programado hacer historia al lanzar sus vuelos directos oficiales desde Tel Aviv a Tokio el 11 de marzo de 2020, pero el brote de coronavirus ha interrumpido sus planes.

Japón es uno de los destinos premium del mundo, y los Juegos Olímpicos programados para este verano lo han hecho especialmente popular. El coronavirus, sin embargo, está causando estragos en la aviación civil y está obligando a un cambio en los planes.

Tras la propagación del virus y el informe de que los turistas surcoreanos que visitaron Israel fueron infectados, El Al tendrá que reconsiderar su nueva ruta. Es probable que en los próximos días, la aerolínea anuncie el aplazamiento de su primer vuelo directo a Japón.

A partir de mañana, Japón y Taiwán se agregarán a la lista de países desde los cuales el Ministerio de Salud prohíbe la entrada de extranjeros a Israel. Los residentes israelíes que pasaron tiempo en estos países deberán aislarse a su regreso a Israel. La lista actualmente incluye a China, Hong Kong, Singapur y Tailandia. El Ministerio de Turismo ha informado a los agentes que deben cancelar los viajes en Israel por parte de residentes de Japón y otros países.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Como resultado, los gerentes de El Al, que supuestamente habrían inaugurado la nueva ruta, y los gerentes de las grandes agencias de viajes, tendrán que pasar 14 días en aislamiento en el hogar a su regreso, sin mencionar la fuerte caída esperada en el tráfico de pasajeros.

Este problema llega en un momento difícil para El Al. La compañía ya informó que esperaba una caída en sus ingresos en el trimestre como resultado del coronavirus, y el ministro de Transporte, Bezalel Smotrich, dijo rápidamente que debería considerarse una compensación gubernamental para la aerolínea. Sin embargo, al igual que otras aerolíneas afectadas por el virus, El Al también se ha beneficiado de la caída de los precios del petróleo. La compañía también ofrece cancelaciones gratuitas de vuelos a Europa para el próximo año.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Mientras tanto, es probable que El Al anuncie la suspensión de vuelos a Bangkok, porque Tailandia ya está en la lista del Ministerio de Salud. Las rutas a Beijing y Hong Kong ya han sido suspendidas.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Ahora parece que la invitación de celebración al evento para lanzar la ruta a Tokio “en presencia del embajador japonés en Israel” tendrá que esperar.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN