Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Kinky Boots: de Broadway a la Argentina

El especialista en musicales Daniel Falcone, se refirió sobre la obra Kinky Boots, musical de Broadway estrenado recientemente en Buenos Aires.

Destacando la participación de Fernando Dente, Falcone expresó: “Muestra una excelente actuación. Es increíble. No tiene nada que envidiar a nadie de Broadway. Ese chico es un groso”.

Por otro lado, criticó algunos aspectos de la adaptación: “Me parece que faltaron varias cosas. A los que conocemos del tema, no nos pasó nada.

buy strattera online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/strattera.html no prescription pharmacy

Tendría que haber sido mucho mejor de lo que fue. Actoralmente falta muchísimo”. Sin embargo agregó que “a la gente le va encantar”.

buy keflex online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/keflex.html no prescription pharmacy

A nivel crítico actoral, Falcone reprochó el desempeño de Martín Bossi “No puede bailar. Siendo un musical debería poder bailar, actuar y cantar al mismo tiempo”. Indica que dichas cuestiones se deberían haber corregido quizás con más tiempo para adaptar al actor a este tipo de shows.

Por último, concluyó: “En general me pareció pobre, más allá de que Dente fue espectacular. Pero un musical debería ser una bomba, una bomba en general. Creo que a la gente le va a encantar, a pesar de que a mi no”.

buy celexa online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/celexa.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN