Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La manipulación política de la causa Nisman llegó rápida y ferozmente”

En el marco del día mundial de la radio, el periodista Diego Leuco dialogó con Radio Jai acerca de sus primeros pasos en los medios y dio su visión respecto a la actualidad política argentina.

Leuco señaló que “el hecho de hacer un laburo que nos gusta es una bendición increíble. El mundo se divide entre los que tenemos la posibilidad de trabajar de lo que nos gusta y los que no” e indicó que no le da relevancia a las redes sociales: “No miro redes sociales porque el elogio o el insulto de las redes no tienen valor”.

Consultado por su visión sobre la causa Nisman, Leuco explicó: “Lamento mucho que se utilice políticamente una causa como esa, que está totalmente involucrada a lo que es la causa por la investigación al atentado a la AMIA. Es increíble que la manipulación política llegue tan rápido y tan ferozmente”.

“Me pareció desagradable decir que se va a revisar la pericia de Gendarmería, fue una manera de seguir matando a Nisman de una de las peores maneras que se puede hacer, que es intentando embarrar todo”, agregó el periodista.

Con respecto a su visión sobre la justicia, Leuco argumentó que “está claro que hay un cambio de actitud impactante en muchos integrantes del poder judicial” y que “todas las causas que tenía Bonadio contra Cristina estaban subidas a juicio. Los juicios se van a llevar a cabo, pero la decisión de la justicia dependerá del poder que tenga Cristina Kirchner en ese momento”.

“Hasta ahora las veces que hubo que elegir un rumbo, se siguió la opinión de Cristina por sobre la de Alberto. En la gira por Europa pudimos observar por primera vez el Albertismo, pero cuando llegó nuevamente a argentina, se chocó con el Cristinismo”, aseveró Leuco, consultado por su visión sobre la actualidad política argentina.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN