Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos buscando una excusa para arrasar Tel Aviv”

Un ex líder de la Guardia Revolucionaria de Irán advirtió que el país está buscando una excusa para atacar a Israel y “arrasar con Tel Aviv”, culpando a Israel por supuestamente ayudar a Estados Unidos a matar al comandante Qassem Soleimani.

En declaraciones a la estación de televisión al-Mayadeen afiliada a Hezbolláh, se le preguntó a Mohsen Rezaei si Irán llevaría a cabo sus amenazas anteriores de atacar a Israel en caso de una guerra con Estados Unidos.

“No deberías tener dudas sobre esto. Seguramente arrasaríamos Tel Aviv. Hemos estado buscando ese pretexto”, dijo Rezaei.

Rezaei, secretario del poderoso Consejo de Expediencia de Irán, es considerado un político superior y asesor del Líder Supremo Ayatolá Ali Khamenei.

“Si ellos (los EE.UU.) hacen algo, podemos usarlo como pretexto para atacar a Israel, porque Israel jugó un papel en el martirio del general Soleimani”, dijo, culpando a Israel por informar a los estadounidenses de la ubicación de Soleimani.

“Estábamos esperando que los estadounidenses nos dieran un pretexto para atacar Tel Aviv, al igual que atacamos a Ayn Al-Assad”, dijo refiriéndose a la base militar estadounidense en Irak, que Irán golpeó con varios misiles en respuesta al asesinato de Soleimani.

buy symbicort inhaler online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN