Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Molad vio en la actividad sionista un objetivo de vida”

Hernán Felman es vicepresidente del KKL y recordó en Radio Jai la figura de Danny Molad z´l a horas de su fallecimiento.

“Es un triste tema para para conversar, recordar a Danny Molad, el querido Danny Molad. Es sin lugar a dudas una pérdida para todos”.  dijo Felman.

“Durante su vida trabajó constantemente por el sionismo, por el movimiento sionista, por el pueblo judío, representando al Keren Kayemet, durante años  también como director del departamento latinoamericano y luego como shelíaj para toda América, y  más tarde  representando a la Agudá Lemáan Hajaiál que es la institución que se ocupa de los soldados que sirven en el ejército. Yo creo que es para todos nosotros una gran pérdida su prematuro fallecimiento”, recordó.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

Molad deja al fallecer 3 hijos, Nili, Alón y Johana, y nietos que por supuesto están  consternados  por su fallecimiento.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

Felman expresó que “Danny trabajó para el KKL por un sueldo, pero eso no lo dejó nunca confundirse con los objetivos verdaderos de su trabajo que son motivados por una ideología y un sentimiento muy profundo de sionismo y de dar en beneficio del pueblo judío y de los objetivos del movimiento sionista”.

“Molad fue junto con el trabajo rentado, un voluntario permanente que vio en la actividad sionista un objetivo de vida, y será importante reemplazarlo pero no fácil”, concluyó.

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN