Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se cumplen 75 años de la liberación de Auschwitz

El lunes (27.01.2020) se conmemoran los 75 años de la liberación de Auschwitz, el mayor centro de exterminio del régimen nazi, en lo que la ONU reconoció como “Día Internacional de Conmemoración del Holocausto”. Delegaciones de casi 50 países y unos 2.000 sobrevivientes del Holocausto, provenientes de todo el mundo, rendirán homenaje a las más de 1,1 millones de víctimas del genocidio nazi.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

El 27 de enero de 1945, el Ejército Rojo ingresó al campo de Auschwitz, liberando a más de 7.000 supervivientes. Desde mediados de 1942, los nazis habían deportado sistemáticamente a los judíos de toda Europa a seis grandes campos de exterminio: Auschwitz-Birkenau, Belzec, Chelmno, Majdanek, Sobibor y Treblinka.

La consigna del evento en el 2020 es “75 años después de Auschwitz: recordación y enseñanza del Holocausto en pro de la justicia global”.  Se abordará la importancia que sigue teniendo el Holocausto, la necesidad de accionar colectivamente contra el antisemitismo para garantizar el respeto por la dignidad y los derechos humanos de todas las personas del mundo.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

Además del presidente polaco y anfitrión de la cumbre, Andrzej Duda, el evento contará con la presencia de numerosos líderes internacionales, como el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier; de Israel, Reuven Rivlin; de Austria, Alexander Van der Bellen; de Finlandia, Sauli Niinistö; de Irlanda, Michael D.Higgins; y de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

A ellos se sumarán primeros ministros como los de Francia, Edouard Philippe; de Grecia, Kyriakos Mitsotakis; de Bulgaria, Boiko Borisov; de Hungría, Viktor Orban; de Croacia, Andrej Plenkovic, y de República Checa, Andrej Babis.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN