Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La ciudad de Buenos Aires se sumó a la campaña por el Día de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Miembros de diversas áreas pertenecientes a la jefatura de gobierno porteño se mostraron en las redes sociales posando con carteles que portan la consigna #WeRemember (nosotros recordamos) en referencia a los 75 años de la liberación de Auschwitz

Uno de los primeros en pronunciarse fue el propio Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, quien repetidas veces se ha mostrado cercano a la comunidad judía asistiendo a diferentes eventos. En esta ocasión el recientemente reelecto Larreta posó para su cuenta de Instagram mostrando su pancarta de #WeRemember.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Recordemos, porque con memoria construimos la historia. A 75 años de la liberación de Auschwitz me sumo a la campaña #WeRemember.

Una publicación compartida por Horacio Rodriguez Larreta (@horaciorodriguezlarreta) el

El mensaje de Larreta fue seguido por el de su Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien instó a compartir la consigna.

Por su parte, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pamela Malewicz, adhirió a la consigna publicando su foto junto al hashtag de la campaña.  “La #memoria nos une en la construcción de una sociedad responsable y comprometida con la historia. #Recordemos” escribió en su cuenta de Twitter.

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Horacio Rodriguez Larreta, utilizó su cuenta de Twitter para apoyar al movimiento que busca honrar la memoria de las victimas del holocausto nazi. La imagen fue acompañada la frase “estoy convencido de que con memoria seguimos construyendo nuestra historia.”

Ministros, secretarios y legisladores, cada uno desde su lugar, apoyaron la consigna y publicaron sus fotos junto a pancartas con la leyenda #WeRemember:

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN