Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Adolescentes agredieron sexualmente a hombre judío en Berlín

Un grupo de adolescentes agredió sexual y antisemitamente a un hombre de 68 años de edad en el distrito de Moabit, en Berlín, el segundo ataque antisemita violento desde el lunes.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

La policía escribió que un grupo de adolescentes de 12 a 15 años de edad llamó al hombre “judío” varias veces y “dos de los perpetradores lo agarraron entre sus piernas”.

El ataque tuvo lugar en el puente Putlitz, en el lugar donde se encuentra el monumento conmemorativo del Holocausto por la deportación de más de 32.000 judíos a los campos de exterminio.

No está claro si la víctima es judía.

El ataque del martes sigue a un ataque del lunes en el metro de Berlín.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

“Un pasajero que entró al subterráneo lo abordó y lo golpeó en la cara con su puño y le lanzó insultos antisemitas”, dijo la policía de Berlín en un comunicado sobre el ataque del lunes.

Berlín ha estado plagada de violentos ataques antisemitas en los últimos meses. En diciembre, tres estudiantes adolescentes se burlaron de un compañero de 14 años de edad con insultos antisemitas mientras lo estrangulaban, dijo la policía de Berlín.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

El estudiante sobrevivió al asalto, informó el periódico The Jerusalem Post.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la policía, se dice que los tres agresores “lo ataron y lo asfixiaron mientras expresaban sus abusos antisemitas”.

Con información de JPost

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN