Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Algunos antisemitas toman a Israel como pretexto de sus sentimientos racistas”

El Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Asesor de la Política Exterior del Presidente de la Agencia Judía para Israel, Yigal Palmor, se refirió a la campaña “Jewish and Proud” que se realizó en todo el mundo, el pasado 6 de enero.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

Yigal Palmor aseguró: “La idea de la campaña surgió a partir de unos acontecimientos desafortunados y trágicos, a través de atentados antisemitas, que se han vivido últimamente en la comunidad judía en los Estados Unidos”.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

Respecto a la participación en la campaña, el Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales, detalló que en Jerusalem jóvenes participaron en el marco de transmitir solidaridad con aquellos judíos que sufrieron agresiones en todo el mundo.

En otro aspecto, considerando que hay momentos en que los hechos de violencia, aumentan la intención de los judíos en la diáspora de hacer aliá, el Asesor de la Política Exterior del Presidente de la Agencia Judía para Israel, explicó paradojicamente, el papel que juega el antisemitismo en la consideración individual de los jóvenes. “La cifra en hacer aliá esta bajando dramáticamente en los últimos tres años”.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

“Algunos antisemitas toman a Israel como pretexto de sus sentimientos racistas. Es comprobado que los hechos en los actos antisemitas no tienen nada que ver con la política israelí o lo que está ocurriendo en Israel. Sin embargo crece la tensión en determinados países”, expresó Palmor y agregó que “cuando el Estado de Israel no existía, había mucho antisemitismo en el mundo”.

Por otra parte, el Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales, comentó que desde Israel, “intentamos colaborar con los gobiernos extranjeros para empujar y fomentar programas educativos contra el racismo, xenofobia y el antisemitismo”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN