Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Dr. Conrado Varotto, el galardonado “Investigador de la Nación” analiza la tecnología argentina

El Dr. Conrado Varotto, recientemente galardonado como “Investigador de la Nación” estuvo en Novo Tecnología, y con convicción afirmó que “la sociedad argentina, ya tiene incorporado el concepto de la necesidad del avance en materia de ciencia y tecnología, como condición para su desarrollo futuro”. Lo comprueba el sinnúmero de investigadores, profesionales y empresarios que ya se dedican con empeño a la C y T.

“Es que la herencia que dejaron hombres como Balseiro, Sabato o Castomadero, permanece y ha comenzado a dar frutos” como lo demuestran los logros de la CONEA, el INVAP o la CONAE. Reclama, para continuarlos, claridad en los objetivos y persistencia en la acción”, lo que traducido al programa lanzado desde la CONAE, significa “mantener el proyecto iniciado con el SAOCOM” y dar los pasos necesarios para la puesta en producción del TRONADOR 3, con componentes y partes parcializados.

“Detrás de la producción y lanzamiento del ultimo SAOCOM” hubo un equipo de 900 profesionales argentinos, que así pusieron a prueba su nivel técnico”.

¿Un sueño? “La creación de la AGENCIA ESPACIAL REGIONAL, para lo cual existen ya acuerdos en marcha, y que potenciarán el desarrollo C y T de toda la región”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN