Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El plan de la OLP: Jerusalem sin judíos

El director del Consejo Supremo para la Juventud y el Deporte de la OLP, Jibril Rajoub, escribió en su página de Facebook: “Nuestros hermanos están aquí – y sobre todo entre ellos Su Señoría el primer ministro [Muhammad Shtayyeh], ministros del gobierno, miembros del Comité Ejecutivo de la OLP y del Comité Central de Fatah, comandantes de las Fuerzas de Seguridad de la Autoridad Palestina, y pilares del sector privado… para decirle a esta ocupación fascista y nazi que Jerusalem es nuestra, y que Jerusalem sólo será islámico-cristiana”.

Rajoub pronunció este discurso ante el primer ministro de la Autoridad Palestina, Muhammad Shtayyeh, ministros del gobierno, miembros del Comité Ejecutivo de la OLP y del Comité Central de Fatah, comandantes de las Fuerzas de Seguridad de la Autoridad Palestina y líderes del sector privado en una cena ofrecida por la institución presidencial de la Autoridad Palestina en honor del equipo nacional de fútbol saudí visitante.

Jibril Rajoub también es secretario del Comité Central de Fatah, Jefe del Consejo Supremo para la Juventud y los Deportes de la OLP, Presidente del Comité Olímpico Palestino y Presidente de la Asociación de Scouts Palestinos (PSA). El pasado mes de agosto, Rajoub fue condenado por la FIFA a una prohibición de un año de duración por incitar a los aficionados a enfrentarse a la superestrella argentina Lionel Messi. Rajoub había dirigido la Fuerza de Seguridad Preventiva de la Autoridad Palestina hasta 2002 y fue elegido Secretario General del Comité Central del Consejo Revolucionario de Fatah en 2017.

Rajoub dijo: “Le digo a los dirigentes palestinos que en el Consejo de Ministros Árabes para la Juventud y los Deportes hemos definido lo que es la normalización con la ocupación: A. Ningún árabe participará en ninguna actividad deportiva en Israel.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

En otras palabras, uno que Israel hospeda.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

B. Rechazamos que cualquier estado árabe o islámico acoja cualquier campeonato con la participación de israelíes. C. Cualquier atleta que avance en una etapa y un israelí esté compitiendo contra él no se encontrará con él”.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Fuente: IsraelNoticias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN