Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

3 años sin Leonard Cohen

Leonard Norman Cohen fue un poeta, novelista y cantautor canadiense de origen judío, aunque también exploró el budismo y la cienciología.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

Nacido en 1934, logró triunfar en el mundo artístico transformándose en uno de los músicos mas importantes de los ’60 con 24 álbumes grabados.

Su nombre se encuentra en el Salón de la Fama de Canadá y en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos. Entre otros reconocimientos, recibió el Premio Príncipe de Asturias y la Orden de Canadá.

A sus 82 años falleció producto de un cáncer, Leonard Cohen falleció un 7 de noviembre y tuvo un funeral discreto y secreto. Sus familiares lo velaron en Montreal, Canadá, llevando su cuerpo de forma secreta desde Los Angeles, donde habia fallecido.

3 años después de su defunción se ha producido un nuevo álbum con canciones inéditas que continúan el trabajo final del compositor. «Thanks for the Dance» es un disco desarrollado por el hijo de Cohen, Adam, quien cumplirá el deseo de su padre de completar los «bocetos musicales desnudos» que dejó en su álbum final «You Want It Darker» (también producido por él).

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

El nuevo material será lanzado el 22 de noviembre.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN