-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

PROBLEMAS TÉCNICOS
POR PROBLEMAS EN NUESTRA PLANTA TRANSMISORA NOS ENCONTRAMOS TRANSMITIENDO SOLO A TRAVÉS DE INTERNET
x

3 años sin Leonard Cohen

Leonard Norman Cohen fue un poeta, novelista y cantautor canadiense de origen judío, aunque también exploró el budismo y la cienciología. Nacido en 1934, logró triunfar en el mundo artístico transformándose en uno de los músicos mas importantes de los ’60 con 24 álbumes grabados.

Su nombre se encuentra en el Salón de la Fama de Canadá y en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos. Entre otros reconocimientos, recibió el Premio Príncipe de Asturias y la Orden de Canadá.

A sus 82 años falleció producto de un cáncer, Leonard Cohen falleció un 7 de noviembre y tuvo un funeral discreto y secreto. Sus familiares lo velaron en Montreal, Canadá, llevando su cuerpo de forma secreta desde Los Angeles, donde habia fallecido.

3 años después de su defunción se ha producido un nuevo álbum con canciones inéditas que continúan el trabajo final del compositor. «Thanks for the Dance» es un disco desarrollado por el hijo de Cohen, Adam, quien cumplirá el deseo de su padre de completar los «bocetos musicales desnudos» que dejó en su álbum final «You Want It Darker» (también producido por él).

El nuevo material será lanzado el 22 de noviembre.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *