Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un padre se vistió de nazi y a su hijo de 5 años como Hitler para Halloween

Bryant Goldbach publicó una foto en las redes sociales que lo muestra a él y a su pequeño hijo vestidos con uniformes nazis en la celebración de Halloween.

El padre fue fotografiado vistiendo un traje de soldado nazi la noche del festival de Halloween “Trail of Treats” en Owensboro, Kentucky en los Estados Unidos. También vistió a su hijo de 5 años como Adolf Hitler.

Goldbach dijo que los disfraces provocaron repudio y rechazo por parte de los concurrentes del evento de manera inmediata. Y tratando de justificarse diciendo: “Esa noche, mientras caminábamos, vimos personas vestidas como asesinos, demonios, asesinos en serie, sangre y sangre de todo tipo. Nadie pestañeó. Pero mi pequeño y yo, nos vestimos como figuras históricas, y merece a la gente no solo hacer comentarios sarcásticos, sino también acercarse a nosotros y amenazar a mi pequeño niño de 5 años ”, escribió en Facebook.

Cuando la foto comenzó a circular en por las redes sociales, solo dos días antes del ataque más mortal contra los judíos en la historia de los Estados Unidos , encendió un gran malestar, donde la gente calificó los disfraces de “asquerosos” e “inmorales” y criticó al padre, diciendo que estaba enseñando. sus hijos pequeños para abrazar el “antisemitismo” y el “odio”. También generó preguntas sobre las intenciones de Goldbach a medida que su historia en las redes sociales revelaba los memes que había publicado, incluidos algunos que decían “El orgullo blanco no significa odio” y “Ser liberal significa ser un hipócrita ”

Goldbach afirmó que “amamos la historia y, a menudo, vestimos como personajes históricos”.

La foto en cuestión, que Goldbach parece haber publicado y luego eliminado de Facebook, lo mostró vistiendo un uniforme de soldado nazi y su hijo de 5 años vistiendo un traje verde oscuro con un brazalete de esvástica, así como una versión en miniatura dibujada del icónico bigote de Hitler.

Goldbach dijo en Facebook que los adultos amenazaron con arrancar el disfraz de su hijo en el festival.

Pero cuando la foto de los trajes se publicó en línea, Goldbach atacó a los liberales por lo que dijo que era intolerancia.

Fuente: The Washington Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN